Drivers Compaq Presario C706LA

3 01 2008

Bueno, estos son los drivers para Windows XP del portátil marca Compaq Presario C706LA. En mi caso por un extraño motivo no venia con el CD de driver así los tuve que bajar (me costo bastante el video) así que si estas acá, problema resuelto 😉

AMD Turion 64 2,2 Ghz *
Chipset NVIDIA Nforce 430 MCP
Wireless, Broadcom 802.11 b/g
Geforce Go 6100 (VGA Integrada)
Microsoft UAA Bus
Audio, Conexant High Definition **
High Definition Fax/Modem **
Quick Launch
Synaptics Touchpad

* Con esto activas el PowerNow!
** Primero tienes que instalar Microsoft UAA Bus

Acciones

Information

211 responses

4 01 2008
Franco

Espero esto funcione en realidad ya que he probado de todo y ahora que estoy bajando estos archivos lo probare y les vuelvo a contestar.

Muchas Gracias.
Franco_xpd

5 01 2008
ricardo

bueno si sirve de mucho el unico rollo es q paras descrgar hay q esperar mucho pero muchas gracias

5 01 2008
Clarence

Buena la info, la buscada desde de hace N tiempo, un aportazo

6 01 2008
janofx

Franco, Si es un pressario C706LA no deverias tener problemas solo tienes que estar atento al orden en que puse los driver.

7 01 2008
juanma

bueno espero funcione 0 grasias por lo echo de verdad
si funciona lo agradesco ::D
aidozx

8 01 2008
Eduardo

perdon, pero cai de rebote en esta pagina, estos drivers son para win xp??, si me pudieran responder se lo agradeceria mucho, gracias de antemano.

8 01 2008
Martin

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente , ¿son esos drivers para xp?
Si alguien los necesita para xp, se los puedo pasar, solo me falta configurar la placa de red broadcom.
saludos

8 01 2008
Martin

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente , ¿son esos drivers para xp?
Si alguien los necesita para xp, se los puedo pasar, solo me falta configurar la placa de red broadcom. Mi correo es martindamiano76@hotmail.com
saludos

8 01 2008
janofx

Son para Windows XP…

9 01 2008
Sealcep

Estimado
Buen aporte ya que los drivers no estan por ningun lado. Sabes que no puedo instalar todos lod driver ya que tira error ( AMD Turion, Microsoft UAA, Audio)
Si puedes ayudar agradecido.

9 01 2008
janofx

Sealcep, Instala primero el driver del chipset, despues instala Microsoft UAA y despues instala los de sonido.

12 01 2008
over

que dios te vendiga!!!!

13 01 2008
Matias

Hola, mi nombre es Matias, tengo la notebook compaq f700 c706la, me vino con windows vista, yo la formate y instale windows XP, ahora no puedo conseguir los driver de la coneccion a internet Lan, alguien POR FAVOR me podria ayudar, GRACIAS!
Estoy desesperado porque mi mujer no deja de decirme que rompi la notebook! me tiene podrido!

matiasflores2003@yahoo,com.ar

GRACIAS!!

13 01 2008
janofx

Matias, primero las dudas se contestan aca… asi tu duda puede ser la solucion de otro…
Con respecto a tu duda… arriba estan los driver de ese portatil… y para ser mas especifico el driver “Chipset Nvidia Nforce…” es el que habilita la placa de red…

13 01 2008
Jorge

Despues de instalar la NOtebook C706LA la bateria no se carga….a que se puede deber, es a nivel software?, me falta algun controlador?…muchas gracias

13 01 2008
Jorge

Me falto aclarar algunas cosas, la notebook se compro y vino con el windows vista, pero al ponerle el windows xp….cuando esta esta enchufada no carga la bateria, y si lo hacia con el windows vista……a que se puede deber? como lo puedo solucionar??…..muchas gracias

14 01 2008
Fabio Tuso

Saludos que buena información instale todo y funciono perfecto gracias a la persona que publico esto y me saco de un apuro pensé en pagar por hacerlo pero finalmente se resolvió, lo de la batería creo que tienes que comprar una nueva por que estos driver corren perfecto para XP

Saludos desde Colombia!!!!

15 01 2008
NikóMaco

Hola… antes que nada muchas gracias por el aporte…
Te comento que el enlace a Wireless, Broadcom 802.11 b/g no funciona…

Saludos y gracias de nuevo

16 01 2008
janofx

Jorge, lo de la bateria no creo que sea de sotfware en mi caso antes y despues de instalar los drivers funcionaba…

MikóMaco, el link funciona los comentarios dan fe de ello, pero gracias por el aviso 😉

16 01 2008
luchomad

Aportazo janofx… solo me falta el video!… lo he descargado pero al momento de descomprimirlo con winrar me da error como si estuviera corrupto… salu2 desde Lima

16 01 2008
NikóMaco

Que extraño…
Gracias de nuevo por el aporte. No se porque a mi me da error el Broadcom 802.1, lo bueno es que al parecer sólo soy yo…
el resto ya está instalado y funciona de maravilla…
gracias y saludos desde la Patagonia Chilena…

16 01 2008
paul

hola amigos gracias por los drivers quisiera sabes antes de formatearla si estos drivers son compatibles con la f706la de antemano muchas gracias por la infromacion aver sialguien los probo

16 01 2008
janofx

paul, son compatibles (lee bien ;))

16 01 2008
ARIASDJ

bueno primo estoy empezando la descarga hubieses puesto en otro hosting los archivos como por ejm: http://www.4shared.com que no limita las descargas

16 01 2008
paul

estas seguro amigo jano osea la f706la y la c706la son las mismas todavia no me decido quiero estar seguro completamente que le va ha cer

17 01 2008
sergio

F706LA Y C706LA es lo mismo, los drivers funcionan perfecto, saludos.

17 01 2008
janofx

Ariasdj, los pongo en rapidshare por que es mas facil para mi… Pero si me propones algo que sea igual de facil (sin megaupload y sin instalar nada) seria genial…

17 01 2008
ARIASDJ

Claro primo no tienes que instalar ningun pluggin para subir datta al hosting, prueba solo registrate y listo se pueden hacer descargas ilimitadas y el 4shared te da 5 gigas.- por cuenta.-Suerte voy en la mitad de los drivers y funcionan al peluche fino papá

18 01 2008
paul

ok gracias sergio eso e spero

18 01 2008
jhonny0813

no me deja terminar de descargar los drivers para windows xp

18 01 2008
christia

hola amigos tengo este mismo problema,pero no puedo descargar los archivos ya que el servidor se encuentra abajo,el de rapidshared,tengo solo el problema con el controlador vga,me falta instalar el driver del video y listo..

se los agradeceria si me ayudan

20 01 2008
Queno

Hola janofx, primero agradecer la voluntad y la falta de egoismo en compartir tus conocimientos y trabajo , con algunos como yo que poco sabemos y siempre contamos con la solidadridad de amigos en el ciberespacio.
necesito si me puedes ayudar me acabo de comprar un compaq C706LA y no quiero echarme el equipo, por lo cual me podrias dar el orden a instalar los drivers. y gracias de nuevo

20 01 2008
janofx

Queno, en el orden en que estan se instalan (hazta con * incluso) mas facil imposible… 😉

21 01 2008
luchomad

Vi arriba que a alguien no le cargaba la bateria, a mi tampoco pero le instale el que dice Quick Launch y empezo a cargar. Pero tengo otro problema cuando dejo de usarla y se pone en inactividad , la activas y el video empieza a funcionar mal se ve todo horrible (descuadrado, lento), y tengo q rebootear a q se puede deber????

Gracias

21 01 2008
janofx

Tengo el mismo problema (en windows por lo menos)…pero como nunca utilizo windows…

23 01 2008
Qluxter

luchomad dale la tecla ( fn+f4 y la pantalla se restaurara, no se a que se debe este inconveniente pero debe tener solucion

23 01 2008
Christiam

Muchisimas gracias, acabo de adquiris ese portatil y vino con vista, enseguida lo cambien a XP y no hallaba los controladores y llege a esta pagina. SI SIRVEN estos son. MUCHAS GRACIAS

24 01 2008
Esteban

JANO: MUCHAS GRACIAS… estoy bajando todo.
¡Cómo es posible que HP no los tenga en su página!… son impresentables!
Antes de usar el Vista (que es una carreta) prefiero aprender Linux…
por cierto ¿le instalaste linux a esta notebook? ¿podés comentar algo? A mi el ubuntu se me cuelga, el Fedora 6 anduvo pero me falta hacer andar algunas cosas todavía.
Saludos

25 01 2008
Marcelo

Hola yo tengo un F706la es lo mismo? sirven = los drivers? muchas gracias…

25 01 2008
darcila

Gracias. me serviran de mucho. en estos momentos tengo instalado en mi portatil Windows vista y quiero bajarlo a XP

25 01 2008
WILLIAM

hola a todos

tengo un problema con el controlador de video, sucede que cuando dejo un rato la maquina regreso y encuentro la imagen distorsionada agradezco su ayuda

25 01 2008
janofx

@esteban, que no aparescan los drivers en la pagina de HP debe ser para obligar de alguna forma a que utilice vista. Con respecto a linux yo le tengo instalado Debian el cual funciona de maravilla, pretendo realizar algun comentario sobre la instalacion de linux (lo mas problable mañana) para que por lo menos a ti (y ojala a muchos les sirva).

@Marcelo, segun los comentarios sirven estos drivers para tu portatil.

@Willian, segun los comentarios de mas rriba se soluciona pulsando fn+F4.

25 01 2008
Boris

muchas gracias Janofx por este aportazo, ya que estuve aguantandome del vista dos meses.
Tengo un problema con el powernow! entre a esa pagina me baje el .zip q habia en esa pagina pero al ejecutarlo me tira error, dice q no encuentra un PSS o PST valido, a q se debe ?

Y el otro problema fue el mismo de Jorge que al estar enchufado el notebook no muestra q cargue la bateria y antes con el vista si mostraba cuanto llevaba etc

y bueno, de nuevo gracias me sirvieron todos los demas drivers /ok

25 01 2008
janofx

@Boris, ¿Pss o Pss? me haz dejado pillado prueba con volverlo a descargar o hacerlo desde la pagina AMD (ya que ahora sabes que se llama powernow! 😉 )

Para lo de la bateria, unos post mas arriba (eso significa que hay que leer mas 😉 ) comentan que con driver “Quick Launch” se soluciona.

25 01 2008
Boris

ups, cierto,fue error mio al desactivar algo de quick launch ahora lo reactive de nuevo y se me soluciono la bateria lol.
Con respecto al powernow lo baje directamente de la pagina de AMD y me sigue diciendo lo mismo del PSS o PST y quedo en blanco…es muy necesario activar el powernow? ( por mientras averiguare la causa del error)

26 01 2008
Jorbyn

gracias amigo estube buscando estos driver por mucho tiempo gracias a ti pude imstalar xp y mandar a la mierda el vista XD

26 01 2008
janofx

@Boris, el driver powernow se encarga de regular la velocidad del procesador segun lo necesite la aplicacion, si no esta instalado siempre va estar trabajando a maxima velocidad lo que disminuye la carga de la bateria.

26 01 2008
Pedro

holas buenas tengo un problema no por los instaladores sino porque la velocidad q tenia mi notebook era de 2.2ghz en vista y ahora me encuentro con la sorpresa de que disminuyo a 1.59ghz en win xp, sera porq me ha fallado algun controlador? u otra razon

26 01 2008
Boris

gracias por la explicacion janofx, milagrosamente ahora me funciona el powernow mostrando a la velocidad en q va la cpu etc, vale

27 01 2008
janofx

@Pedro, lee lee

28 01 2008
Pablo

Genial el aporte, me corrieron perfecto, los instale ayer y todo me funciona bien, el audio, video, la coneccion inalambrica, la alambrica, en fin todo funciona bien, muchas gracias por compartir los drivers.

A mi todo me descargo perfecto de los enlaces que estan arriba, no necesite buscar en ningun otro lado.

28 01 2008
Diego

Hola janofx. Instalé XP en el portátil de mi hermana, pero ahora tengo problemas con la conexión inalámbrica. Funciona por un ssegundo y se muere por 20, luego vuelve a funcionar otro segundo y se vuelve a ir, y estoy seguro que instalé todo propiamente. A alguien le ha pasado esto? Estoy seguro que no es mi conexión, porque tengo 3 computadores más (de otros modelos, todos portátiles) y funcionan normalmente.

28 01 2008
Clawo5

hola necesito los drivers para windows xp Compaq Presario C607LA
de antemano gracias
Claw05

29 01 2008
Ramgia

Saludos, quería consultarles algo; tengo una Presario C709LA con características similares por lo que he leído a la C706LA, en cuanto a LAN y Wireless (Wireless, Broadcom 802.11 b/g), y quería tratar los drivers que publicaron aquí y de funcionar bien les avisaría.

Tengo mis dudas con el Synaptic & Quick Launch; pero se me ha complicado un poco más el driver de video (Mobile Intel GM965 Express Chipset) ya que en la página de HP no lo hay así que lo busqué en la de Intel y de verdad espero que me funcione.

En cuanto al procesador espero no tener problema ni tener que bajar un controlador de velocidad como el caso del Turion, mi portátil trae un Core 2 Duo y ojalá no me de problemas.

Gracias por el esfuerzo y publicar los drivers =)

Saludos desde Venezuela.

30 01 2008
jose

yo tengo el los controladores broadcom y vga que necesiteis pedirlos y se os mandan al correo o se os da un enlace que funione un saludo.
yo necesito un driver que es el conexant high definition.
mi mail es sipenet@gmail.com

30 01 2008
pedro Galeano

Hermano gracias, de no ser por ud me habia demorado mas de las 7 horas que me demore cambiando de vista a Xp … Personas como ud valen…. buen dia y exitos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Colombia…..Libre de guerrila, Paramilitares, delincuentes y Chavez!!!!

2 02 2008
MIKE

janofx TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU APORTE, PUES CREI QUE JAMAS LOS ENCOTRARIA ME TOCARIA HACERME A LA IDEA DE VOLVER A VISTA…
MUCHISISISISISIMAS GRACIAS EN VERDAD PERSONAS COMO TU HACEN QUE VALGA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO.

SALUDOS DE COLOMBIA!!!!!!!!!

4 02 2008
Anarkola

holas, amigos necesito que alguien me ayude, tengo un compaq F752LA le instalé xp y no puedo encontrar los driver, servirá los que están acá, pliss se los suplico trabajo en mi notebook y estoy estancada.-

abrazotes

chaus!!

4 02 2008
janofx

Pasale el everest o instala estos

4 02 2008
RamGia

Saludos JanoFX, quería consultarte algo, quiero instalar el XP en mi portátil pero se me presenta el problema que durante el boot con el cd de XP Professional la instalación me indica que no encuentra ninguna unidad de disco duro donde instalarse, asumo que como el disco duro es sata hay que instalarle los drivers al igual como lo haría en un Desktop, ahora, mi portátil no tiene unidad de floppy y tampoco poseo una externa, quería preguntarte si hay alguna otra opción de instalarle los drivers del disco duro SATA; es que el Vista me tiene harto y quiero montar XP & Ubuntu.

Gracias por tu tiempo y por haber publicado los drivers.

4 02 2008
RamGia

Saludos JanoFX, ya logré montar el XP pero los drivers del Wireless no me funcionan 😦

Alguna ayuda o sugerencia ? Gracias

5 02 2008
andy

me llamo andy ..
busco los drivers de wind… xp para compaq presario F756LA
POR FAVOR
RESPONDANME LO ANTES POSIBLE

5 02 2008
LUIS

TENGO UNA DUDA LOS DRIVERS Q ESTAN AQUI …TAMBIEN ME SIRVEN PARA COMPAQ PRESARIO F756LA

GRACIAS

6 02 2008
janofx

@andy, pasale el everest el cual te dirá que hardware tienes… si coinciden con los de esta pagina…bingo!
¿Respondan me lo antes posible?…venga chico que si lo haces en un foro te tiran las orejas… nadie esta obligado

@luis, el everest igual…

7 02 2008
Ignacio

mira a mi tampoco me funciono el wifi, todo lo demás impeke a pesar de ke el procesador marca 790mhz a veces 1.60ghz aunke siempre corre bien.
ahora voy a intentar que me tome el wifi formatiando el equipo con el wifi prendido a ver si es ke aparece en el administrador de dispositivos.
lo otro podría ser desconectandolo y conectandolo nuevamente directamente desde la placa pero no se donde se encuentra y no me atrevo a destaparlo sin informarme bien antes… espero alguna ayuda….. de antemano gracias.
personas como ustedes valen mucho…

7 02 2008
Ignacio

ya cauros solucione el problem…
destapé el sector de las ram y bingo me encontre con la tarjeta wifi
la presione un poco contra el slot asegurandome de ke kedara bien y no kedara suelta, puse la tapa y luego encendi mi laptop y ke kreen me la reconoció altiro y ahora funciona impeke y pensar ke por esto me ubieran retenido el laptop a lo menos unos 15 días… burocracia de mierda..
atrevanse es la única forma de aprender….

por si a alguien le sucediera lo mismo ..nos vemos..

7 02 2008
david

hola amigo , me puedes ayudar a encontrar los driver de la compaq presario f752la te lo agradeceria enternamente

8 02 2008
Nelson

Hola, soy nuevo en Linux, me gustaría probarlo, pero bajé una versión ubuntu y no se me instaló, queda detenido en negro, encontré uno original, avanzó pero tampoco se instaló, solicito ayuda para instalarlo en mi compaq presario c706LA notebook. gracias

8 02 2008
marcelo

hola amigos necesito los drivers del hp pavilion dv 2621la desde ya se les agradece

8 02 2008
janofx

@Nelson, al momento de darle enter al bootear el cd, pone estas opciones nolapic noapic creo que se me escapan otras pero investiga, que esta facil

9 02 2008
MAURICIO

HOLA, amigos necesito urgente el driver sonido compaq c709la, si alguien puede indicarme donde conseguirlo, muchas garcias, cambie de vista a xp.

10 02 2008
Ronny

Hola amigos, me acabo de leer todas las respuestas del foro y queria saber si alguno de uds me puede ayudar a encontrar los drivers de audio y modem de la COMPAQ PRESARIO C709LA para Win XP….

Audio: Conexant High Audio definition
Modem: HDAudio Soft Data Fax Modem with Smart CP

Ya he instalado el Audio Architecture (UAA) y todos los demas drivers (WLAN, LAN, Video, Mouse, etc…) pero no encuentro estos que mencione y ya llevo 1 mes aprox buscandolos…..

Espero me puedan ayudar con algo…. Se les agradece a montones…..

GREETINGS ;~)

11 02 2008
mauricio illera

compañeros tengo un cpmpaq presario f756LA teclado en español necestio los drivres para windows xp me pueden colaborar les agradeco mucho por esa gran colaboracfion mil gracias

13 02 2008
Marcelo

Saben q dispositivo es el q aparece como DESCONOCIDO al instalar WIN Xp? o si tienen el driver para tal agradeceria q me den la informacion,por cierto buen aporte ,muy util,gracias

14 02 2008
Equinoxiox

JANOFX, maestro hechanos una manito a los que tenemos el Compaq Presario f752la , no encuentro por ningun lado los drivers para XP…Gracias

15 02 2008
lagonpla

por favor me es necesario conseguir los drivers xp para el pavilion dv 2621la

15 02 2008
lagonpla

por favor me es necesario conseguir los drivers xp para el pavilion dv 2621la

espero no me hagan hacer perder tiempo dando vultas y vueltas sin ninguna solución, que no sea mas fácil sacar la visa que ustedes me hagan perder tiempo

17 02 2008
juan

donde encuentro el driver de compaq f756

17 02 2008
juan

digannnnnnnnnnnnnnme xfa amigitos donde lo consigo

18 02 2008
Miguel

Hola compañeros, alguno sabe si estos drivers sirven para instalarlos en un Windows XP de 64 bits??
Gracias!!

18 02 2008
robin

Hola… Una pregunta, es que yo le doy click a cualquiera de los enlaces de descarga y me envia a otra pagina donde no se como descargar o estoy ciego por que no veo la opcion, si alguien me colabora se lo agradecere bastante. chao

19 02 2008
Gilberto

Yo Busco drivers para el Compaq Presario F752LA… pero Window XP… hasta ahora solo he instalado la wireless… pero busco los otros, la pagina del proveedor Compaq HP solo tiene disponibilidad para Vista…

Gracias por lo que puedas hacer

19 02 2008
fercho

Los drivers de del Gforce de vista funcionan en el XP, al igual que el controlador de sata, claro que tienen que ser copiados del vista al Xp desde las carpetas del sistema, pero es una buena opcion si no pueden descargarlo o tienen doble sistema operativo

19 02 2008
fercho

probe los drivers y funcionan a la perfeccion, un poco tedioso eso de descargarlos desde el rapidshare pero vale la pena, – lastima que sea imposible conseguir los drivers de XP-64 –

20 02 2008
xofi

xicos por fa contesten
nose komo descargar esos link ke onda hat ke oagar kien m enseña e ske lo necesito y me pillo ..por faa
komo tengo k descragar
donde hago click porfisssssssssss

20 02 2008
chile

suban las cagas de archivos a otro hosting, rapidshare y su porqueria de tiempo de espera me mata!!!

21 02 2008
varoh

te pasate viejo me salvaste xD

21 02 2008
felipe

de ante mano un saludo para todos, RamGia tengo el mismo problema que tu cuando voy a instalar me dice que no encuntra el disco duro como hiciste para solucionar ese problemita, como le montaste elos drivers, agradeceria mucho tu colaboracion o la de uno de los demas, gracias y nos hablamos

22 02 2008
darwinº

ya tengo los dricer pero me pide uno del coprecesador… alguno de tu lista elimina mi problema?? muchas gracias

23 02 2008
andres

NOSOY JANO MI CONSULTA ES DE DONDE CONSEGUISTE LOS DRIVER?

23 02 2008
Cristian

Antes que todo un abrazo para janofx, y decirle gracias po dedicar su tiempo en nosotros, bueno me llamo Cristian, soy de argentina, y le estoy solucionando los mismos problemas a un amigo que se compro la C706LA, lo que les quria comentar es sobre las descargas de rapidshare, mi coneccion es dinamica, de modo que cada vez que me desconecto mi IP cambia, de ese modo consigo engañar la limitacion que te ponen para descargar, espero que me alla explicado bien, un abrazo para todos.

24 02 2008
Mauricio

Saludos a Todos, de verdad entro y reviso pero no puedo bajar nada de nada. Alguien me podria explicar como hago para bajar esos archivos. Muchas gracias

26 02 2008
Diego

hola Amigo!
sabes algo de los drivers del SATA para xp esta incluido ahi??
kiero desintalar vista e instalar xp collossus (version mas “limpia”)
pero los drivers del sata son indispensables no he encontrado nada =(
ayudaaa!!

gracias por tu tiempo saludos

26 02 2008
.German.

Muchas gracias los drivers anda d10 cero problemas ed ningun tipo, solo es cuestion de hacerlo asi
”Sealcep, Instala primero el driver del chipset, despues instala Microsoft UAA y despues instala los de sonido.”

Saluos y muchas gracias nuevamente

28 02 2008
Anónimo

COMO SE DESCARGAN DRIVERS

28 02 2008
JESUS ALBERTO

COMO SE DESCARGAN DRIVERS

28 02 2008
cristhiam

lo que pasa es que estoy tratando de usar un aircrak y no puedo por que pide un controlador o algo asi de broadcom y no lo puedo en contrar si alguien save porfavor aviseme

29 02 2008
cradlerich

Janofx….gracias viejo….. excelente aporte, todo me funciono al peluche, los drivers funcionan muy bn el todo es leer bn las instrucciones y hacer las cosas con calma y sentido comùn, nuevamente mil gracias compañero por el link…Saludos desde Colombia, el país con las mujeres más bellas

1 03 2008
felipe lamatta pasten

que wena loco, te pasaste andaba buscando los drivers…. me sirvieron ene… gracias por todo…

1 03 2008
ARES_AQP

muchas gracias por tu aporte descargue los driver y funcionan si se sigue el orden correcto. personas como tu son pocas las que comparten el conocimiento..

saludos de Perú

4 03 2008
JUAMPA

Hola a todos. Hace unos dias compre una Presario F756LA y queria instalarle xp. donde puedo conseguir los drivers?????
Saludos a todos.
juampa

5 03 2008
Carlos Iquique Chile

De verdad gracias, el aporte fue claro, exacto y didáctico.-

5 03 2008
LEO......!

HOLA QUE TAL….! TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE JUANMA TENGO UNA COMPAQ F756LA Y LE INSTALE XP PERO NO PUEDO ENCONTRAR LOS DRIVERS PARA ESTE. BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!!

8 03 2008
Pablo

no puedo hacer andar el audio en mi Compaq Presario f756la
instalé los drivers en el orden que aparece ahi, pero cuando quiero instalar el de audio me dice: “fallo en la instalacion del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador”

Ayuda, por favor…

8 03 2008
bnalohim

Muchas graias por los drivers.. Me interesa instalarle linux, intente con ubuntu pero me dio porblmas, lei que la proxima version (hardy) solusionaria los problemas de audio asi que le actualize al beta pero me dio mas problemas.. si alguien sabe alguna manera de instalarle le agradeceria

9 03 2008
JUAMPA

LUISTMC, QUE BUENO QUE LOS PUDISTE CONSEGUIR Y QUE LASTIMA QUE QUE TE SALIERON PLATA, PERO NO PODES SER TAN GARCA DE QUERES COBRAR POR COMPARTIRLOS CON OTRAS PERSONAS QUE LE PUEDEN HACER FALTA. BIEN QUE TE HUBIESE GUSTADO QUE ALGUIEN LOS HUBIESE TENIDO Y TE LOS PASARA GRATIS.
SALUDOS

Y SI ALGUIEN TIENE LOS DE LA F756LA Y LOS QUIERE COMPARTIR GRATIS BIENVENIDO SEA!!!!!!!!!!!

11 03 2008
Jackson

Necesito los drivers por favor del compaq f756 para win xp urgente alguien que me ayude

11 03 2008
Jackson

Pablo utilizo el hdd audio arquitectura

11 03 2008
JUAMPA

HOLA A TODOS. HACE UNAS DIAS COMPRE UNA PRESARIO F756LA. DESPUES DE BUSCAR EN MUCHOS LUGARES, INCLUSO ESTE,NO CONSEGUI NADA PARA MI MAQUINA. EN PUNTORED.COM Y DEREMATE VENDIAN LOS DRIVERS, PERO NO QUERIA COMPRARLOS. ASI QUE ME PUSE A INVESTIGAR Y BAJE LOS DE LA F754LA (http://rapidshare.de/files/38686816/…754LA.rar.html), QUE ES SIMILAR PERO CON UN MICRO SEMPROM, INSTALE LOS DRIVERS COMO EXPLICA AHI Y ANDA TODO, LO UNICO QUE ME BAJE OTRO DRIVERMAGIC PORQUE ESE NO CONECTABA A INTERNET.
PRUEBEN.
SALUDOS.

JUMP

12 03 2008
Felipe

oie compadre eres fenomenal vale de verdad muxass gracias te pasaste nose de donde puedo haber sacado estas cuestiones vale de verdad , saludos

12 03 2008
Carlos

Hola, quisiera ver la posibilidad si me pudieran ayudar, instale los driver que has dejado los cuales funcionan perfectamente, menos el driver de sonido, no se k puede tener, no me deja instalarla me dice ke no encontro tarjeta de sonido, por favor necesito su ayuda…

13 03 2008
JUAMPA

FIJATE QUE HAY UN ARCHIVO DE TEXTO QUE TE EXPLICA COMO INSTALARLO. ES MAS O MENOS ASI, EJECUTAS EL DRIVERE SONIDO Y ESTE SE DESCOMPRIME EN UNA CARPETA PERO NO ENCUENTRA LA PLACA, TE VAS AL ADMIITRADOR DE HARDWARE Y ELEJIS ALGUN HARD QUE ESTE CON EL SIGNITO, LE DAS ACTUALIZAR CONTROLOADOR, Y CUANDO TE PREGUNTA, TILDAS AGREGAR DE UNA LISTA, BUSCAS DISPOSITIVOS MULTIMEDIA Y LE DAS CLIK, TE APARE UN LISTADO Y PONES UTILIZAR DICO, BUSCAS LOS DRIVERS QUE SE DESCOMPRIMIERON ANTES Y SEGUIS LOS PASOS.
ESPERO QUE LO PUEDAS HACER ANDAR, LA VERDAD ESTON CONTENTO COMO ANDA LA MAQUIA.
Y NO HAY DE QUE, PARA ESO ESTA LA COMUNIDAD, PARA COMPARTIR Y AYUDAR, NO PARA VENDER O SACAR PROVECHO DE LAS COSAS.

SALUDOS.
JUAMPA.

13 03 2008
alejandro

Que se entienda…Pablo= Juampa…..jeje

14 03 2008
Anónimo

wena loco muchas gracias por tu aporte pero el wifi no me conecta a que se puede deber.
gracias

17 03 2008
janofx

He borrado los post que contienen correos de contacto. No quiero ser parte del spam ni que llegue spam al blog.

Con respecto a todas las preguntas, todas son soluciona bles lo que pasa es que no se han molestado en buscar.

saludos y busquen.

19 03 2008
Jeannette

Muchas gracias por sus aportes. Instalé todos los controladores en el notebook y funciona o.k. Asi es que gracias…
Que tengan un buen fin de semana…

19 03 2008
Blondy

Tengo un compaq F756LA y lo pasé a Windows XP. Me reconoce un dispositivo desconocido, me podrían decir cual es y/o donde puedo conseguir el driver. De antemano agradezco su ayuda.

24 03 2008
vitok

Buena soy seco me ahorraste la media paja que dios te lo page por qure llo no tengo plata.

25 03 2008
Anónimo

me sale este error cuando instalo el audio ” fallo en la instalacion del controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador” que puedo hacer ademas no me agarra el wifi

26 03 2008
jua carlos

soy el anonimo del anterior muchas gracias me salvo en parte el problema que me paso con esto es que el de audio el de fax el de wireless y el quick launch me arrojan error y cuando busco con el everest me sale el nombre de audio de la que tu me pasas pero no entrar bueno en la otras como lan o wifi me sale otro nombre pero aun lo busco ademas de al reproducir una cancion me sale error en el codec de etiqueta 55

ayuda alguien que me pueda ayudar ya que necesito estos drivers

27 03 2008
DJ VICTOR

NI HABLAR VARON, ME SIRVIERON AL 100% GRACIAS POR LOS DATOS, AHORA SI ESTA PERFECTA MI LAPTOP, SALUDOS

28 03 2008
alexander

hola, te cuento un poco me mandaron a formatear este laptop, el compaq f700, bueno lo que hice fue cambiarle el vista a xp profesional como me lo piedireon , el caso caso es que una vez con xp he tenido problemas con el driver del chipset, no me lo reconoce, ademas de los driver de sonido y modem que tambien me arrojan error al instalarlos…ahora estoi intentando con los driver de esta pagina y probare si tengo resultados…de ahi les aviso ..

30 03 2008
geovanny

wena men… tengo problemas con la tarjeta nvidia… ke onda…?’ debo colokar los driver en un orden o da lo mismo??? ojala respondas… a mi mail si es posible…porfa..

se agradece el aportazo!!!!!!!!

31 03 2008
gabon!

Estoi descargando los drivers k has cargado =D ia te comentare k tal me fue

gabon!

5 04 2008
Doblecero

Hola Jano, se que este no es el hilo pero si hay algun hilo iniciado y pudieras decirme donde, no he encontrado en la web donde hablen de la F706 y linux, yo he usado en otras laptops que he tenido SUSE, Vector, Ubuntu, y en esta pretendia tener, aparte de Win, el openSuse 10.3 y despues intente con el Mandriva 2008 , este ultimo es el que quiero probar pero con los dos CD Live al 60% el equipo se cuelga y debo rebootear desde el encendido. Si puedes tirarme una soga. Disculpa por la consulta fuera de tema. Un abrazo desde la Patagonia pero del otro lado de la loma 🙂

9 04 2008
alexxaner

grande ,,
mui buen aporte,,
me salvaste la vida,,,

exelent,,

gracias..

ROI_________________________

12 04 2008
alfredhit

no se quienes sean ni de donde vienen o van yaaaaaaaaaa saaaaaaaaale……….
pero son unos maestros
he leido todos sus comentarios y me doy cuenta que aun queda gente generosa
les agradesco mas que mucho y no se mueran nunca

15 04 2008
Skinner

Buenas a todos. Yo tengo el Compaq C740Es y me gustaria saber si valen estos drives, ya que no soy capaz de instalar la Wifi. Me podrían decir si me valen estos drives? Si no, donde puedo localizarlos? Y si valen, cual seria el procedimiento para instalar la Wifi (a poca gente le esta dando problemas y a mi si)

Gracias y un saludo!

15 04 2008
Agentkiller

bueno la verdad stos drivers si funcionan bien execto por el de la red inhalambrica despues de 2 min se bloquea la señal y toca deshabilitar y volver habilitar estoy buscando este driver para poder poestearlo

16 04 2008
franco

no puedo ver la bateria.. como hago?

16 04 2008
luis

No puedo bajar los driver de la pagina que indican
como puedo hacerlo para bajarlo porque me dice que tengo que ser premium
….
estoy chato con el compaq presario!!!!

17 04 2008
carlos

hola janofx, honestamente te haz pasado, bueno me he dado el tiempo de leer cada comentario descrito en el tema.

agradezco un monton tu aporte, pues yo trabajo en esta area de la informatica, armando, configurando y reparando computadores, pues bien ahora agrego nueva base de datos a mis controladores y eso serviran para que muchos mas puedan encontrar solucion para sus imconvenientes, sobretodo con lo de los controladores o drivers como quieran llamarles, pues bien, aun no pruebo los controladores, recien mañana lo hare, espero que no tenga problemas con el XP SP3, ( creo que la mayoria instalo SP2) porque instalando por windows UE v.7, hay problemas con los chipsets n-vidia e intel ( por lo general cuesta que tome la base de datos del controlador actualizado).

espero que muchos de las personas o colegas de trabajo hagan lo mismo, pues asi fomentamos un vinculo no lucroso y asi demostramos que aun Windows vista esta en pañales todavia, ( aunque el Ultimate sea como lo mejorcito pero si fuera entre windows vista y windows milleniun, me quedo con milleniun xD)

bueno eso seria, y muchas gracias por tu aporte.

19 04 2008
Hernán

GRANDE CAMPEOON !!!

Facilitaste la vida a muchos

Se agradece

19 04 2008
yerko ska

genial tu aporte me compre ase dos dias el notebook y como ya saves el win vista es mierda pura xD bueno me as exo aorrame un webeo eterno se te agradece muxo y una conculta tengo que instalar los drivers en el orden k esta la descarga????

23 04 2008
Franco_xpd

Hola, Jano no te habia respondido pero salio todo. eres lo maximo.

Franco_xpd

24 04 2008
Sebastian

loko Gracias te pasaste !!

MAster !

26 04 2008
prospero

prometo agradecer mucho al que me solucione mi problema, tengo una presario f700, pero no puedo hacerle andar el wireless con ubuntu..

Help me!!!

envienme ayuda a mi correo!!

26 04 2008
Mauricio

me gustaria saber como descargas estos drivers, ya que he intentado varias veces y no he logrado hacerlo…. agradeceria mucho si me ayudaras de esa manera…. gracias… att:
Mauricio

27 04 2008
eliseo

ola amigo sabes tengo el medio drama…. instale todo lo q dices arriba pero nose aun asi los de sonido no me los instala q puedo hacer??? alomejor el orden q los instale esta malo instale primero el microsof UAA bus..
y despues todos los demas…
q ouedo hacer, t5e agradeceria mucho tu ayuda..
gracias

28 04 2008
angelx

la verdad todos los drivers estan perfectos gracias por este post—-…

30 04 2008
hector

oooo muxas gracias –…..

se agradece el aporte …….

muy bin q sigas asi poh..xD

1 05 2008
AGENTKILLER

BUENO, LO DEL TEMA DE DESCARGA ES MUY SENCILLO TIENEN QUE TENER MUCHO CUIDADO PUESTO QUE DICE PON LAS LETRAS QUE TENGA LOS GATOS OJO NO LOS PERRITOS JAJAJAJAJA…….. SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE LE PONGAN LA LUPA A LA PC PUESTO QUE LA RESOLUCION QUE YO MANTENGO TODO LO VEO ALGO BORROSO

2 05 2008
ivonne

necesito los driver para la hp pavilion dv2621la … para windows xp… en la pagina de hp no salen…. me pueden ayudar, por favor!!!!

2 05 2008
ivonne

una ayuda urgente!!!

necesito los driver para la hp pavilion dv2621la … para windows xp… en la pagina de hp no salen…. me pueden ayudar, por favor!!!!

2 05 2008
naztri

hola a todos yo tengo un notebook compaq presario f756LA y quiero saber de donde puedo bajar los driver para windows xp.

saludos

3 05 2008
CLAUDIA

hola quisiera saber como se descargan los drives

3 05 2008
CLAUDIA

hola alguien que ayude con los drives del presario
c706la

3 05 2008
Eiber

MUCHAS GRACIAS!!! ME AYUDO BASTANTE…ALFIN QUITE ESE VIRUSVISTA DE MI COMPUTADOR PORTATIL

4 05 2008
Oscar

Un saludo, instale los drivers en el mismo orden, pero el sonido aun no funciona, no detecta el hardware

8 05 2008
nikolas

estos driver son compatibles con el nootebook compaq presario f752la??? porfa trata de respordeme urgentee!!! gracias

12 05 2008
alejandro

puxa socio mira descarge todos los driver
pero adivina pff la geforce go 6100 no me abre la descarge y todo
y no me abre una cuestion con el adove nose cuantos y dise que no es compatible de que esta mal o algo asi me
ayudas plis porfa

12 05 2008
Rickytex

Bueno, bastante interesante la pagina, la verdad estaba buscando como loco estos drivers ya que entre a la pagina de compaq y me baje los drivers que habian para win xp, yo vi que habian pocos y no figuraban los de sonido o video pero pense que estaban dentro de los paquetes que venian en la pagina asi que formatee mi pc y oh sorpresa!!! quedo sin drivers jejejee…. Bueno un consejo para descargar de esta pagina los drivers, al tratarlos de bajar me di con la sorpresa que la pagina captura la ip y no te deja hacer descargas seguidas y te pone un limite de tiempo, yo lo quise hacer en mi trabajo y la verdad fue terrible hasta por ultimo me salio un mensaje que mi ip x.x.x.x habia estado descargando archivos y tendria que esperar 40 minutos para bajar otro…. Entonces pense y me fui a una cabina de internet por mi casa y cada vez que salia ese mensaje entraba a la configuracion del modem de la cabina con su login (obviamente el dueño no sabia nada y cambiaba la configuracion del modem como puente, lo dejaba unos segundos y luego lo ponia como router y LIsto… era como reiniciar el modem y obtener otra ip dinamica y asi me evite estar esperando para descargar los ficheros y hasta ni clave me pedia la pagina jejeje lo unico es que todos los clientes se les cerraba el msn cada vez que hacia esto jejejejej… Bueno acabo de terminar de descargarlos y voy a probar si funciona….
Muchas Gracias por la informacion Amigo!!!

Ya saben para descargar mas rapido hagan lo que yo hice es mucho mas rapido que reiniciar el modem para obtener otra ip dinamica…. 🙂

12 05 2008
AGENTKILLER

alejo busca en el C driver nvidia y lo instalas manual

25 05 2008
carlitos

<a href fecha: 25 de mayo de 2008 hola: me harias el favor de darme las instrucciones para instalar linux y cual me aconsejas quuiero probar con este sistema operativo pero no se como iniciarme de antemano muchas gracias por tu ayuda

25 05 2008
vanessa

hola jano tengo un preguntilla,como sacaste los driver??
me dijeron k sacara los driver con el programa the driver o el everest,sirven esos programas para buscarlos??

respondeme porfa
gracias ^^

26 05 2008
DonGuillo

tengo un portatil C700 estos driver le sirven para pasrme a win xp

27 05 2008
KAREN

Hola, la verdad no he podido descargar esta vaina y los necesito urgente!!! Siempre me dice que tiene error… què hago?

1 06 2008
alex

como tan weon de subir al pajashared busca otro hosting ahueonao

2 06 2008
Francisco

@alez
Como tan weon tu!!!, de no saber que borrando las cookies o apagando el reouter de tu pc puedes bajar sin problemas los archivos de rapidshare y agradece que publican estas cosas que son escazas y dificiles de encontrar, no te gusta ni por el precio weon!!!

5 06 2008
fedraco

Hola “janofx” Muy bueno tu aporte. La verdad pude bajar los 2 primeros drivers pero hay queda ya que el “RAPIDSHARE” no deja descargar mas a menos que pagues, no tienes una forma como la de solo dar la marca del Hardware y su modelo para conseguirlo por otro lado? la verdad no la voy con cosas pagadas y “seguras” ya que tube un inconveniente pasado con eso… te agradesco el aporte… mi PC es un F756LA

5 06 2008
fedraco

Retiro lo dicho… borrando las cookies funciona de maravilla, solo en dos ocaciones no funciono, entonces apague mi rougter y lo volvi a encender + borrar las cookies y funciono de maravilla, MUCHAS GRACIAS!!!

7 06 2008
Toya

gracias, ojalá me sirvan los drivers, ya que no quiero nada con el window vista !!! y con respecto a lo de qeu no se pueden bajar mas de dos, no es asi lo que pasa es que tienes que esperar entre 3 a 5 min para poder bajar el siguiente..

14 06 2008
Juan Manuel

NO puedo descargar los controladores, cuando me da para ingresar el codigo solo me permite ingresar 4 de los 6 que tiene, como se hace?. Hay que registrarse?. Me descarga un archivo que mas que descargar driver me parece que es un virus.

15 06 2008
strato0100

gracias compañero
me sacaste de apuros
no encontraba ni a putazos el driver de la jodida geforce go 6100
muchas gracias

16 06 2008
JuanFe

bueno yo tengo un compaq presario f700
y la custion venia con windows vista basic y mi hermano lo cambio a windows bussines que esta en ingles habra alguna forma de que este en español sin cambiar el sistema operativo ?

16 06 2008
Juanfe

gracias

17 06 2008
ruth

Acabo de comprAR este compaq y la bateria no carga…como se si estas esta DAÑADA?????

18 06 2008
gerald_way

hheeyyy
muchas gracias estuve buscando estos drivers
como loco
gracias
muy buena pagina
adios

18 06 2008
MICHAEL

Holas jano te pasaste chochera…….ya me staba dando por vencido con esto de los driver para la compaq presario f700,como escribio alguien por ahy gracias………………………………….

19 06 2008
GERALD_WAY

aaaammmmm…..
pero el driver “geforce go 6100”
es una aplicacion desconocida a mi no
me funciono ese
si me pueden ayudar
gracias

23 06 2008
daniel

compa, lo de los driver estuvo genial, tengo una duda sobre los driver sata, estan incliudos en estos que das tu, o hay que bajarlos aparte??,
sorry es que es primera vez y tengo esa duda

gracias,

24 06 2008
Mareto

hey gracias por los driver me sirvieron de mucho el unico problema es eld e audio no se por k no se puede instalar alguien me puede ayudar.

27 06 2008
valtrox

hey man gracias por los drivers, pero es que despues de instalarlos todo me funciono muy bn, pero me quedo un problema, no me reconoce la unidad de dvd, no tendra el driver por ahi?

1 07 2008
Mayra

Buenas noches…. desearia mucho que me ayudaran con un problema que tengo con mi presario, le cambie el SO de Vista a Xp,,,, ahora el cd-write no funciona, segun me comentaron puede que se deba al cambio de SO, que hago al respecto….

8 07 2008
Perruno

Hola a todos, yo instale todos los controladores, pero tengo problemas… no funciona la red… ?

11 07 2008
Patricio

….un aportazo viejito en la red, pero una cosa no puedo encontrar el red broadcom por lo que no puedo conectarme a la red con el puerto si puedes ayudarme ….que Dios te bendiga viejito ya sabes mi correo ahi esta, por favor….gracias brother.

13 07 2008
Djzorro

Agradecido Janin…
Instale los drivers siguiendo el orden del listado y dando reinicio cada vez que la instalacion lo pidiera, todo funciono de maravillas.
Al instalar los drivers de fax-modem y el de sonido, ocurria una detencion la cual me indicaba que el equipo no contaba con el dipositivo (tarjeta), a lo cual recurri a “eliminar” el dispositivo del equipo y luego de eso eche a correr los drivers nuevamente, quedando instalados asi al 100% (Creo que este dato puede ayudar a Mareto).
Muchas gracias perrin, se saluda master.

15 07 2008
Patricio

Jano…el orden a respetar la colocacion de los drivers cual es? tengo esa duda ya que he leido los comentarios y dices que estan en orden…..luego dice mas abajo que para activar el power now debe instalarse primero el UU..bus…la pregunta es debo instalar tambien algun programa del power now…..ayudenme a instalar los drivers por favor……de antemano gracias a ti.
de Santiago de Chile saludos.

20 07 2008
Rodrigo C.

Hola Janofx, qué tal?

Primero te agradezco la buena voluntad de subir todos los drivers. me sirvieron bastante.
No sé si sigues revisando tu blog, si lees este mensaje o si puedes ayudarme.

Te cuento: si bien el c706la, lo compré en diciembre del año pasado y me salió muy bueno, en aquel entonces al cambiarme de vista a xp, también fue una odisea hayar los drivers … y cuando pude encontrarlos los respaldé de inmediato. De ahí en ademante anduvo todo OK.

Ahora tengo un problema y fue por esto que dí con tu foro…
pues hace más de un mes desapareció el ícono de la conexión wireless en la barra y la lucecita del switch wi-fi del borde del notebook, en vez de cambiar de naranja a azul al moverlo, se queda pegado en naranja y no hay caso con hayar la conexión de redes.
Entonces decidí formatear pensando partir de cero. pero no pasa nada…sigue la lucecita naranja y el icono wireless , no aparece en la barra…

En resumen ya no puedo conctarme a internet…
Disculpa la dilatación de la historia…ahaaha

Espero puedas darme alguna ayuda o sugerencia…

De antemano muchas gracias!!

saludos de Rancagua, Chile!

30 07 2008
luis ortega

…gracias los drivers estan excelentes corrieron todos…..mi note quedo como avion…..

1 08 2008
Arkantos

Hola, muchas gracias por los drivers, pero tengo el siguiente problema con el video: luego de dejar un rato la computadora sin hacer nada, al volver aparece todo borroso, como si estuviera corrido, no se ve bien. Y ademas la computadora esta muy lento (el cursor esta muy lento), es como si el refresco de la imagen fuera muy pausado.

He solucionado esto cambiando la resolucion a una mas baja y volviendola a la alta (al cambiar la resolucion se vuelve a ver correctamente), pero me gustaria ver si alguien conoce la causa del problema y como evitar tener que hacer el cambio de resolucion cuando me ocurre.

3 08 2008
John

Disculpen, tengo un problema con los drivers: conexant_high_definition y fax_modem, no se para que son, epro supongo que son los de video y sonido, porque no se escucha nada y aun se ve mal, el error me dice que no se peude encontrar el controlador adecuado, y no se que hacer

17 08 2008
victor

DEJEN DE DARCE LA LATA CON PREGUNTAS AQUI TIENEN LA PAG DE HP.

LAS DESCARGAS SON TOTALMENTE GRATIS

17 08 2008
17 08 2008
ana maria

hola!! estuve bajando los drivers y los instale en el orde que decias , todo funciona perfectamente, excepto el dvd. que puedo hacer??

22 08 2008
fernando

Alguien supo porque cuando el monitor se apaga y lo volvemos a prender, queda mal la pantalla?

29 08 2008
MARIO

Hola:
No se si estoy en el lugar correcto, pero igual consulto porque se lo amables que son Uds.:
Tengo el Office 2007 instalado en mi notebook y cada vez que ocupo uno de los programas (Word, excell, etc) me aparece una pantalla que me dice que no es original. Lo he desinstalado y vuelto a instalar con otra serie que baje de internet pero igual continua el problema ¿Que puedo hacer?.
Espero que alguien me pudiera ayudar, de antemano mil gracias.
Mario

30 08 2008
Javier S

GRACIAS POR LOS DRIVERS ME AHORRARON MUCHO TIEMPO, JA
JAV_2084@HOTMAIL.COM

PARA RUTH
SI LA PORTATIL ES NUEVA Y NO CARGA LA BATERIA DEBES ACTUALIZAR LA BIOS Y CON ESO FUNCIONA

31 08 2008
Juampi

Los drivers me anduvieron joya, mil gracias por compartirlo.
Se le agradece.
Compaq presario C706LA

1 09 2008
mencho

hola los drivers me funcionaron bien solo tengo dos problemas al conectar cornetas externas continuan escuchandose las del teclado y no logro hacer funcionar el microfono incorporado Gracias por la ayuda

7 09 2008
Superefectivo

Buenas, me parece muy bueno este sitio y me parece que si me pueden ayudar. . . Mi problema es que estoy tratando de instalar los drivers de sonido pero me da un error ” Fallo en la instalacion del controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador”, mucho le agradecería la ayuda que me pudieran ofrecer…

16 09 2008
Guillermo

Buenisimo, me solucionaste un gran problema, muchisimas gracias, continuen ASIIIIIIIIIIIIIIIIII……

21 09 2008
ROXIO

Hola,
Te agradezco la colaboración de los drivers del compacq pero tengo una duda con respecto a la instalación…escuche que los drivers para los compacq tiene que ir en un orden especifico en la lista que esta publicada hay dos que están en ese orden.
¿Después de haber instalado los dos drivers a los que se hace alusión en la lista hay que continuar con otro orden, o de hay en adelante se puede instalar los drivers sin ningún problema?
gracias por la colaboracion y cualquier respuesta con repecto al tema la agradeceria.
Att:
ROXIO

22 09 2008
joaquin (loser_cj)

hola:

te digo la verdad fuiste mi unica solucion en estas 3 horas de busqueda por internet de estoy fucking drivers muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

8 10 2008
Ayuda con mi Notebook plizz - :: Adictos.cl :: Tu Vicio en Internet

[…] estos drivers Drivers si no te resultan podrias instalar everest y buscar los drivers desde la pagina de los […]

18 10 2008
cristian

muchisimas gracias todos son unos duros, me tarde mas de un mes buscado los controladores espero que estos me sirvan… claro que con los comentarios que hay aqui no me cabe la menor duda (me funcionaran) y pues si tengo algun problema les avisare para ver si alguien me puede ayudar.

lo unico malo que me parece es que hay que esperar mucho para descargar uno y despues otro pero creo que vale la pena

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

9 11 2008
GIOVANNA

GRACIAS ANTICIPADAS
AYUDENME POR FAVOR MI MAQUINA ES C706LA, Y LA COMPRE HACE 10 MESES ,SUCEDE QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA MI BATERIA NO FUNCIONA, Y AQUI EN EL SISTEMA ME INDICA QUE DEBO CAMBIRALA, POR FAVOR AYUDENME

26 11 2008
Leito

oye muchas gracias no sabes como me habìa roto el coco buscando estos controladores, pues formatiè el portatil c706 la de mi sobrina, para colocarle xp pensando que ella tenìa los controladores y ni siquiera sacandole una imagen al portatil pude recuperar el sw setup y estos me cayeron de perlas, me quedò funcionando muy bien, mil gracias, los recomiendo.

15 12 2008
LUCHO

GRACIAS MAN…. NO ERA FACIL CONSEGUIR ESOS DRIVERS. ME SIRVIO TODO.. GRACIAS TOTALES

26 12 2008
diego fernando torres

Mil y mil gracias desde colombia me me salvaron la patriacomo decimos aqui
funcionan a la perfeccion gracias

27 12 2008
ismael

jano

tu me podrias ayudar paso a paso a instalar los driver para un compaq presario con compatibilidad con win xp es que no puedo encontrar el de ethernet porfavor

27 12 2008
Javier

Muchas gracias por tu aporte ..feliz navidad y prospero año nuevo.

2 02 2009
Anónimo

para un compaq los driver c706la

13 02 2009
victor

todos los drivers sirven a la perfeccion para xp y para camilo te cuento que eso se debe a que se recalento el procesosador y se desconfigura el chpset te toca mandarlo para hp

17 02 2009
Deicide696

viejo gracias por ese aporte…

22 02 2009
JHONNY TORRES

Gracias por tu ayuda, fue un total exito la instalacion de los drivers!!!

27 02 2009
Roxana

hola sabes no soy una entendida del tema pero necesito instalar los drives a mi pc …los mencionados arribas son los que necesito para mi compaq presario C706LA , y como los instalo??? al descargarlos ago clic en ejecutar ??? me gustario que me respondieran ..Gracias.

1 03 2009
jose

graciass el mio los descargue y todo exlente

16 03 2009
JEISSON

MUCHACHOS NECESITO DE SU AYUDA LES CUENTO QUE CAMBIE A XP Y FUNSIONO TODO ECEPTO EL DE RED INALAMBRICA EL ME RECONOCE LAS REDES PERO EN EL MOMENTO DE CONECTARME NO ME LA TOMA. ALGUNOS DE USTEDES TIENE LA SOLUCION; YA QUE LLAME AL SERVICIO DE INTERNET Y ME DICEN QUE ES EL CONTROLADOR DE LA TARJETA. GRACIAS

25 03 2009
hacksoftware

muy bueno tu aporte de verdad que esos driver no se encontraban por ningun lado gracias y DIOS te lo recompensara… paz y felicidad se le aprecia

7 04 2009
Julinos

Muchas gracias los drivers sirven totalmente muy agradecido 10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!




